Novedades

Nubico

El Teatro Principal de Alicante ofrece a los Amigos de la Cervantes un descuento del 30% sobre el precio de los espectáculos programados, extendiéndose al 50% en las obras en valenciano/catalán. Se podrán hacer efectivos estos descuentos al adquirir las entradas para los espectáculos en las taquillas del propio teatro, presentando la tarjeta de identificación como AC desarrollada para dispositivos móviles. Estos descuentos solo serán aplicables a un máximo de dos entradas de cada espectáculo.

Nubico


El espacio de creación literaria Hotel Kafka ofrece a los Amigos de la Cervantes descuentos en sus cursos y en el Máster en Escritura Creativa gracias a un convenio de colaboración firmado con la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. En concreto, nuestros Amigos disfrutan de un 10% de descuento en el precio de los cursos y de un 5% en el del Máster. El Hotel Kafka, ubicado en Madrid, cuenta con un claustro compuesto por artistas, escritores, músicos, periodistas y críticos.

Nubico


La Asociación de Revistas Culturales de España (ARCE) ofrece a todos los Amigos de la Cervantes un descuento del 15% en la suscripción a las ediciones impresas de sus revistas de pensamiento y cultura. ARCE reúne en la actualidad 60 revistas culturales de todos los ámbitos de la cultura, arquitectura, diseño, arte, artes escénicas, literatura, música, fotografía, cine, historia, crítica de la cultura, política, etc. Hazte Amigo de la Cervantes y aprovéchate de esta y otras ventajas.

Casa del Libro

Nuestros Amigos pueden ya disfrutar de una nueva ventaja gracias al convenio suscrito con Casa del Libro, la cadena de librerías líder en el sector, que cuenta con un “fondo” de más de un millón de referencias en su catálogo. Gracias a este acuerdo, Casa del Libro nos ofrece un 5% de descuento en los productos en www.casadellibro.com, y un 10% en sus servicios de autopublicación Tagus que te permite la edición de tus obras de un modo fácil, rápido y sencillo.

http://www.casadellibro.com/
Carpetalia

Carpetania Madrid es una asociación de profesionales que reúne a licenciados en distintas disciplinas y guías de turismo. Ofrece visitas culturales y turísticas en Madrid ciudad y alrededores. Los Amigos de la Cervantes (en todas sus categorías) podrán disfrutar gratuitamente de sus ofertas (que se pueden consultar en www.carpetaniamadrid.com/visitas.html) con un descuento del 30% de su PVP; para ello bastará con la presentación del carné de Amigo de la Cervantes.

http://www.carpetaniamadrid.com/visitas.html
Nubico

Nube de Libros es una biblioteca en la nube que permite la consulta en un entorno con acceso controlado y autorizado, completamente seguro. Su catálogo está compuesto por novelas, biografías, cuentos, crónicas, poesías, ensayos y otros géneros literarios, además de atlas, enciclopedias y diccionarios. Los Amigos de la Cervantes (en todas sus categorías) podrán disfrutar gratuitamente de sus contenidos y servicios durante tres meses, pasados los cuales podrán suscribirse con un descuento del 10% de su PVP.

http://www.nubedelibros.com