Apoya un proyecto

La Fundación de la Cervantes tiene entre sus fines preservar y difundir las joyas de la cultura iberoamericana, labor que realiza a través de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Para conseguir este ambicioso objetivo, necesitamos de tu apoyo (particular o de tu empresa).
Todas las colaboraciones superiores a 100 € irán acompañadas del obsequio de una suscripción anual a los Amigos de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Colabora en el desarrollo de un proyecto y tu apoyo constará en su página de créditos.

Nuestro portal sobre TEATRO CLÁSICO ESPAÑOL ofrece una amplia documentación, centenares de obras y portales dedicados a los dramaturgos más importantes de nuestro Siglo de Oro (como Lope de Vega, Calderón, Tirso de Molina o Agustín Moreto). Ayúdanos a seguir ampliando este espacio imprescindible.

Digitalización y publicación de la GRAN ENCICLOPEDIA CERVANTINA, proyecto interdisciplinar, compuesto por 14 volúmenes y coordinado por el Instituto Universitario de Investigación Miguel de Cervantes (Universidad de Alcalá), en el que colaboran cerca de 400 investigadores sobre Cervantes y su época.

Apoya la creación de nuestra red social GALATEA, desde la que podrás conversar con otros miembros de la comunidad sobre obras, temas y autores incluidos en nuestra Biblioteca, además de crear grupos de interés, escribir reseñas y agrupar contenidos para un mejor aprovechamiento de nuestro catálogo.